La Mancomunidad acoge la presentación de la Asociación Hostelera del Campo de Gibraltar

La Mancomunidad de Municipios ha acogido la presentación de la Asociación Hostelera del Campo de Gibraltar, presidiendo este acto el máximo representante del ente comarcal, Juan Lozano, junto al vicepresidente Daniel Perea y el presidente de dicha asociación, Manuel Moreno de 'El Copo'.

Mancomunidad de Municipios Campo de Gibraltar

Al acto han asistido diferentes representantes de los municipios del Campo de Gibraltar que componen la comarca y la junta directiva de esta nueva asociación.

«Esta asociación nace en unos momentos complicados de COVID, los cierres perimetrales, los horarios… han sido muy complicados para ellos y nosotros venimos a apoyarlos, pues nace con el objetivo de promocionar la gastronomía, cultura y turismo de nuestra tierra», señala el presidente de la Mancomunidad.

«También nace para reivindicar ayudas para su sector que tan mal lo ha pasado con esta pandemia. La asociación nace para quedarse y es un orgullo para nosotros. Tiene el apoyo de la Mancomunidad y de los ocho municipios que la conforman», añade Juan Lozano.

El recientemente nombrado embajador del Campo de Gibraltar, Manolo el de ‘El Copo’, ha insistido en «que es una asociación cultural, que reivindica dado los momentos que vivimos, pero nacemos para quedarnos».

«Los campogibraltareños nos apoyan mucho, somos gente de estar en las calles y sentimos su apoyo. También esperamos poder reunirnos con ayuntamientos y Mancomunidad en un futuro para iniciar grandes eventos que promocionen nuestra hostelería y nuestra comarca», explica Manuel Moreno.

Noticias relacionadas