La IV Travesía a Nado en honor a la Virgen de la Palma se desarrolla con éxito en el Rinconcillo

El concejal delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, ha presidido a primeras horas de esta tarde el acto de entrega de trofeos de la IV Travesía a nado “Virgen de La Palma – Playa del Rinconcillo”, que se ha disputado bajo la organización del Club Aguas Abiertas y Triatlón “Algeciras”, que preside David Baeza; contando con la colaboración municipal.

Redacción | Algeciras

Cabe recordar que la prueba se debió haber disputado el pasado sábado, aunque las malas condiciones climatológicas reinantes esa jornada obligaron a su aplazamiento hasta hoy.

La competición ha contado con tres salidas: la popular, la fijada para los alevines, y la larga, en la que los participantes han tenido que cubrir una distancia de 1.300 metros. En este sentido, los nadadores Bruno Kenster, del Club Natación Marbella, y Melania Artacho, han resultado vencedores en la categoría absoluta.

De Salas ha felicitado a los organizadores de la prueba, que ha contado con la cobertura de Protección Civil y los servicios de socorristas de la playa. Cabe destacar que en el acto también han estado presentes la teniente de alcalde responsable de Feria y Fiestas, Juana Cid; los ediles de la oposición Fernando Silva, Francisca Pizarro, María Díaz e Ignacio Holgado, y el presidente de la Sociedad Federada de Pesca Deportiva “El mero”, José Cortés.

 

 

Noticias relacionadas