SUCESOS

La Guardia Civil interviene más de 1200 kg de hachís y detiene a 10 personas en Puente Mayorga

En el marco de las competencias de la Guardia Civil de vigilancia de costas y lucha contra el contrabando ha incautado 1260 kg de hachís en la localidad de Puente Mayorga. Diez personas han sido detenidas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

En el marco de los operativos que lleva a cabo la Guardia Civil para detectar la presencia de organizaciones dedicadas al tráfico de drogas, se han aprehendido 1.260 kilogramos y detenido a 10 personas en la zona de Puente Mayorga (San Roque).

La actuación tuvo lugar por la noche del día 11 del actual, cuando agentes de la Comandancia de Algeciras detectaron una embarcación de las utilizadas habitualmente para el transporte de sustancias estupefacientes.

Tras detectar como la citada embarcación toca tierra en las proximidades del Puerto de Puente Mayorga se activa el dispositivo logrando abortar el alijo y conseguir detener a 10 individuos, aprehender 1260 kg de hachís y 725 litros de gasolina en 29 petacas.

Las personas detenidas, así como las diligencias instruidas y efectos intervenidos, han sido puestas a disposición judicial.

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

Noticias relacionadas