La empresa pública adquiere 9 vehículos para las áreas de aguas y residuos

Arcgisa ha informado sobre la actual renovación de la flota de vehículos, indicando que se han adquirido nueve vehículos destinados a diferentes servicios de las dos áreas de gestión empresarial (aguas y residuos).

Mancomunidad de Municipios

Concretamente, el área de aguas dispone ya de siete nuevos vehículos, cinco furgonetas y dos todoterrenos 4×4, que dan respuesta a las necesidades tanto de los servicios de redes e instalaciones, como en el caso de los de tratamiento y abastecimiento de agua en alta y el de tratamiento y calidad. Los vehículos todoterrenos 4×4 han sido destinados al servicio de depuración y al de abastecimiento y tratamiento de aguas, facilitando y mejorando la gestión diaria de los trabajadores comarcales.

Igualmente, esta renovación de flota permite que el área de residuos disponga de dos nuevos vehículos (furgonetas) para la gestión y operatividad de sus servicios. Una de ellas irá destinada al servicio de recogida bilateral y otra, específicamente, al de recogida en los municipios de Jimena de la Frontera, Castellar y San Martín del Tesorillo.

El presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano, mostró su satisfacción ante la renovación de flota señalando que “desde la empresa pública seguimos trabajando por ofrecer el mejor servicio a todos los campogibraltareños”.

Noticias relacionadas