El local de la Asociación, ubicada en la plaza de toros de San Roque, ha sido el lugar elegido por la Peña para realizar este año su tradicional chorizada. Según palabras del presidente de la Peña Cultural Taurina Toro del Aguardiente, David García, “creemos que es más conveniente adelantar la chorizada porque nos coge todo muy junto y muy precipitado así que hemos decidido hacerla antes y así el domingo de feria nos podemos dedicar exclusivamente al toro, de ir a recogerlo por la mañana y de prepararlo para tenerlo listo el lunes por la mañana”. En la actividad estuvieron presentes el concejal de Participación Ciudadana y delegado de la zona del casco, David Ramos; y la concejal de Fiestas y Tradiciones, María del Mar Collado.
Esta última alabó el buen ambiente de convivencia que se estaba viviendo en la sede de la Peña con motivo de esta chorizada. La edil dijo que “estamos comenzando los actos de la feria con la chorizada típica que siempre la Peña ha realizado y que este año la ha adelantado a este domingo 4, antes de feria. Estoy disfrutando de la jornada ya que todo está muy bien organizado”.
La chorizada fue todo un éxito en este primer año que cambia de ubicación, por ello la Peña espera que sean muchos años haciéndolo en esta nueva fecha y lugar.