La Cámara abre un catálogo de doce cursos gratuitos online y presenciales

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar ha abierto un catálogo de cursos gratuitos online y presencial dirigido a todas las personas interesadas en adquirir nuevas habilidades y competencias en el ámbito de la mejora empresarial y del emprendimiento.

Imagen del curso Técnicas de Venta finalizado recientemente finalizado

El catálogo ofrece doce nuevos cursos, nueve de ellos online y tres presenciales. Todos los cursos virtuales tienen una duración de 150 horas y, los presenciales, de 60 y 30 horas. La mayoría de estas actividades arranca el próximo 22 de mayo, entre ellas los cursos de carácter presencial Organización y gestión del tiempo y Cómo hablar en público, presentaciones dinámicas.

Contabilidad y administraciónAplicaciones informáticas de gestión comercialCommunity managerCómo crear una tiene online en Facebook; Competencias digitales en la empresaTécnicas de ventaPaquete Office para PYMESProceso para la creación de empresa y Plan de negocios para emprendedores, forman parte de la oferta formativa online.

Todas las actividades son completamente gratuitas y pueden consultarse en la web de la Cámara de Comercio, así como formalizar la inscripción: https://camaracampodegibraltar.com/novedades-espana-emprende/

Está previsto que el catálogo de programas formativos se amplíe en las próximas semanas con nuevas actividades.

Esta iniciativa se enmarca en el plan formativo del programa España Emprende impulsado por la entidad cameral con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE) y del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación Provincial de Cádiz.

A través de estas actuaciones, la Cámara apuesta por impulsar la actividad empresarial y estimular la capacidad emprendedora apostando por una formación de calidad y que responda a las necesidades del tejido productivo comarcal.

Noticias relacionadas

 
20 mayo 2024 | redaccion
Castellar felicita a su nueva hermandad