La bandera de Ucrania ondea en el número 6 de Convent Place

La bandera de Ucrania ondeará en el número 6 de Convent Place este fin de semana, en señal de solidaridad del Gobierno de Gibraltar y del pueblo gibraltareño con el pueblo de Ucrania ante la agresión rusa.

Gibraltar condena las acciones imperdonables y sin precedentes de Rusia en los términos más enérgicos. Los pensamientos y las oraciones de Gibraltar están con el Gobierno y el pueblo de Ucrania en este momento oscuro.

La bandera de Ucrania se arriará el lunes 28 de febrero de 2022.

Se suspenden los servicios de Russia Today 

El Ministro Principal ha solicitado a todos los proveedores de televisión por satélite y por cable de Gibraltar que suspendan la emisión de todos los servicios de Russia Today en Gibraltar.

El ministro Principal, Fabián Picardo, ha indicado que “en los últimos años, el Gobierno de Gibraltar ha seguido una política de no interacción con Russia Today debido a su conocida postura de actuar como portavoz del Kremlin. La invasión de Ucrania por parte de Rusia sin provocación previa significa que Russia Today se convertirá en una peligrosa fuente de desinformación que Gibraltar no puede aceptar en sus canales. Agradezco a los proveedores de televisión por satélite y por cable de Gibraltar su oportuno apoyo y cooperación en este importante asunto”.

 

Etiquetas:

Gibraltar

Noticias relacionadas