Junio se despedirá con mucha Guasa en la Plaza Andalucía

Este próximo viernes 30 de junio a partir de las 21.30 horas en la Plaza Andalucía, la Compañía "La Guasa Circo y Teatro" despedirá el mes de junio con el mejor humor en Castellar de la Frontera. Se trata de un espectáculo para toda la familia entre malabares, música, participación del público y muchas risas. Esta peculiar pareja hará una caricatura para todos los públicos sobre el amor y la cotidianidad de la vida común. El espectáculo está programado por la Delegación Municipal de Cultura gracias a la financiación del Catálogo Planea 2017 de la Diputación de Cádiz.

Redacción | Castellar

El concejal del área señalada, Jacinto Gil, invita a todos los vecinos a disfrutar de este espectáculo estival. La obra está protagonizada por “Little Pepe” y “Maruja Fashion”. Un buen día, el destino quiso que ambos se encontraran, se enamoraran y decidieran unir sus pasos y sus maletas en un viaje que les llevaría a recorrer el mundo. Pronto llegan las rencillas, los celos, los pequeños desacuerdos que se hacen cada vez más grandes.

La Guasa Circo Teatro está compuesta por Pepa Gil y José Luis Ruiz, quienes coincidieron en Japón y decidieron en 2005 poner en marcha una experiencia en la que se integraran los conocimientos de ambos, que sirviera para recuperar la calle como espacio escénico y que promoviera la implicación directa del público. Y siempre tomando el humor como el ingrediente principal de sus espectáculos.

Pepa Gil es actriz y cantante, en 1988 comenzó su andadura teatral tanto en España como en Francia. Además de colaborar con prestigiosas compañías ha cantado en diversas formaciones musicales, principalmente de jazz y blues. José Luis Ruiz es malabarista con amplia experiencia y sólida formación. Además de artista, es profesor en el CAU de Granada, primera escuela de circo y teatro de Andalucía.

Noticias relacionadas