ASOCIACIÓN DE EMPRESARIO DEL CAMPO DE GIBRALTAR - IMPULSA

Impulsa realizó su primera reunión del año

La asociación de empresario del Campo de Gibraltar Impulsa realizó su reunión del año, el pasado viernes, en esta ocasión en las instalaciones del Real Club Náutico de Algeciras.

El Networking se va adaptando a las circunstancias que se están viviendo por lo que se realizó en parte presencial con unas 40 empresas presentes y otras tantas a través del sistema digital Zoom.

En la reunión, como siempre, se presentaron los socios e invitados que tuvieron la oportunidad de dar a conocer su actividad profesional y la posibilidad de generar negocios y sinergia con los asistentes.

Mary Puy, de la empresa Dapeal, fue la encargada de dar la bienvenida a asistentes realizando una introducción de lo que es la asociación, de sus objetivos y fines.

 

Por su parte, Manuel Pérez, de la empresa Publimarkplus, expuso un resumen de las actividades de la asociación desarrolladas durante el pasado año, destacando aspectos como los numerosos invitados que los han visitado, el valor natural y el valor solidario.

Orlando Garzón, de la empresa JDS, disertó sobre “La guerra a través de las pantallas” explicado los orígenes de estas edificaciones construidas en 1942 por presos políticos con fines militares y que ha llegado hasta nuestros días, siendo, hoy en día, una ruta senderista de gran valor que transcurre por los montes de Getares.

Itsaso Mallea, del grupo Miralco, habló sobre la responsabilidad social de las empresas, disertación que creó una gran expectación, de gran interés para los presentes y muy aclaratoria.

Por último, el valor solidario corrió a cargo de Inserta de la fundación ONCE, cuyos representantes explicaron las claves para poder insertar en el mundo laboral a personas con discapacidades, sin dudad una participación enriquecedora para todos.

El cierre de la reunión estuvo a cargo de Cristina Domínguez y Eva Alarcón ambas agradecieron la participación a todos y les invitó a disfrutar del desayuno y a la vez aprovechar para conocerse mejor y crear sinergias.

Noticias relacionadas