Impulsa, entre la solidaridad y el emprendimiento

Punta Carnero en Algeciras fue el escenario de la reunión de la asociación comarcal de empresarios Impulsa de este mes

El pasado viernes, 18 de febrero, la Asociación de Empresarios del Campo de Gibraltar, Impulsa celebró su reunión mensual en las instalaciones del hotel restaurante Punta Carnero en Algeciras, un lugar que merece visitar por su privilegiada situación y su buena cocina.

En el trascurso de la reunión se realizó la presentación individual de socios y asistentes donde cada empresa presento su actividad empresarial.

Asimismo, se contó con la participación de David Jurado, en representación de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, que, junto a otros técnicos de la entidad cameral, explicaron las diferentes opciones de ayudas a los autónomos y pymes.

También hemos tenido el momento de educación que ha impartido
Jesús Dávila de London School fue el encargado de mostrar los contenidos de la academia en la sección de Educación, mientras que en el Valor Natural lo realizó Orlando Garzón de la empresa JDS, ambas presentaciones suscitaron interés y atención por parte de los participantes.

Cabe destacar, la visita de Jesús Sánchez Medina, miembro de la junta directiva de la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), quien tras la proyección de un video donde se expone la realidad de los pacientes de esta enfermedad mostró datos e información de como esta enfermedad no solo cambia la vida de lo que la padecen sino de todo el entorno familiar, una enfermedad que no tiene tratamiento ni cura.

Por último, se procedió a degustar un desayuno – buffet y realizándose el networking entre todos los asistentes.

Noticias relacionadas