Grupos rocieros y zambombas en el municipio durante todo el mes de diciembre

San Roque tendrá banda sonora navideña repartida por todo el término municipal durante estas fechas, con la actuación de grupos rocieros y zambombas, del 4 al 29 de diciembre. Se trata de una iniciativa conjunta de las delegaciones de Comercio y Participación Ciudadana para amenizar las fiestas de Navidad en el municipio.

La programación de actuaciones de grupos rocieros y zambombas navideñas dará comienzo con la actuación de Al Son del Sur, el sábado 4 de diciembre, a partir de las 16.00 horas en el Belén Viviente de la Estación de San Roque, en la calle Iglesia.

El domingo, 19 de diciembre a las 19.00 horas actuará también el grupo Al Son del Sur en la Alameda San Pedro, de Puente Mayorga; y a las 20.30 horas se contará con dos actuaciones: la de Al Son del Sur en la Plaza de la Flores, de Taraguilla; y la actuación del Coro Rociero Ciudad de San Roque en la Plaza Encarnación Sánchez, de Torreguadiaro.

El miércoles, 22 de diciembre, a las 20.30 horas tendrá lugar la actuación del Coro Rociero Ciudad de San Roque en la calle Sierra Bermeja, de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

El jueves, 23 de diciembre, a las 19.00 horas actuará el grupo Al Son del Sur en la Plaza Duque Medina Sidonia, de Campamento; y a las 20.30 horas la actuación del Coro Rociero Ciudad de San Roque en la Plaza la Bomba, de San Enrique.

Por último, el miércoles, 29 de diciembre, a las 20.30 horas, el Coro Rociero Ciudad de San Roque actuará en la Plaza Collado Tirado, de Guadiaro.

Las actuaciones de los grupos rocieros y zambombas navideñas está incluida en la campaña Yo elijo San Roque, de la Delegación de Comercio, que ostenta la teniente de alcalde Belén Jiménez, con la coordinación conjunta con la Delegación de Participación Ciudadana, que dirige el concejal David Ramos. Colabora la Empresa Mutimedia.

Noticias relacionadas