Este sábado, Gala del Deportista Sanroqueño de la temporada 2017-2018

Este sábado 2 de febrero tendrá lugar la Gala del Deportista Sanroqueño, donde tanto deportistas como entidades recibirán por los logros conseguidos durante la temporada 2017-2018 una serie de galardones que otorga la Delegación Municipal de Deportes, que coordina el concejal Antonio Navas. La ceremonia se celebrará en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 20:30 horas.

Redacción | San Roque

La empresa municipal Multimedia se encarga de colaborar con el acto que contará con vídeos y otros contenidos que se ofrecerán durante la gala.

La Delegación Municipal de Deportes concederá premios a: la Mejor Entidad Colaboradora; Mejor Centro Docente; Mejor Acontecimiento Deportivo; Mejor Deportista Revelación; Mejor Técnico Deportivo; Mejores Deportistas Femenino y Masculino; y el premio especial «Una vida dedicada al Deporte».

Además, hay que señalar que durante el acto se entregarán una serie de reconocimientos a deportistas o personas de más relevancia durante la temporada deportiva 2017-2018.

En esta edición de la Gala del Deportista Sanroqueño, el jurado ha tenido una ardua labor, ya que se presentaban numerosas candidaturas, todas ellas con méritos más que suficientes para lograr galardones. Y es que el deporte sanroqueño ha demostrado que sigue en alza, tal y como lo demuestran los éxitos que siguen produciéndose de numerosos jóvenes del municipio en las más variadas disciplinas.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha reconocido que “se trata de un gran orgullo que contemos con tantos logros de deportistas, entidades y personas vinculadas al deporte, que con su esfuerzo y dedicación siguen catapultando al municipio en lo más alto de las más variadas disciplinas deportivas”.

Noticias relacionadas