Este sábado actúa en el Teatro “La Chusma Selecta”, comparsa de Martínez Ares

El próximo sábado, 7 de marzo, el Teatro Juan Luis Galiardo acogerá la actuación de la comparsa de Antonio Martínez Ares, “La Chusma Selecta”, agrupación que quedó este año en segundo lugar en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Teatro Falla.

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, y el edil David Ramos han recordado que quedan pocas localidades por vender, por lo que recomiendan a las personas interesadas que las adquieran lo antes posible.

La apertura de puertas tendrá lugar a partir de las 21 horas, y está previsto que la actuación comience a las 22 horas.

El precio de las entradas es de 18 euros (más gastos de gestión) a través de www.tickentradas.com, o bien al teléfono 902 750 754. Cuenta con la organización de Eternidad Eventos y Herman Concert, y con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque.

Antonio Martínez Ares, (Cádiz, 8 de febrero de 1967) es un músico y cantautor español, además de ser un reconocido autor de comparsas en el Carnaval de Cádiz. En 2016 retomó su participación en el concurso de agrupaciones del Teatro Falla en el cual, después de 13 años de ausencia, se llevó el primer premio de comparsas con “Los Cobardes”. El año pasado, con “Los Carnívales”, repitió el primer premio, y en la edición de 2020 su agrupación ha quedado segunda.

Noticias relacionadas