El VI Arró Enduro San Roque vuelve a ser un éxito, con 200 participantes

Juan Antonio Guzmán, de Alozaina (Málaga), se ha proclamado el vencedor en categoría Senior A del VI Arró Enduro San Roque; en Senior B fue David Tovar; en Senior C, Antonio Romero; y como mejor piloto, Samuel Ibáñez. Esta prueba, organizada por el Moto Club Enduro Cross San Roque, ha reunido a 200 participantes llegados de toda Andalucía.

Redaccion | San Roque

Entre los asistentes se han contado los concejales de Deportes y Juventud, Antonio Navas y David Ramos, respectivamente. Navas participó en la entrega de trofeos, que tuvo lugar en el Cortijo La Doctora, donde se ha desarrollado la prueba.

En este VI Arró Enduro San Roque participaron deportistas de las siguientes categorías: Senior A, Senior B, Senior C, Master 45, Aficionado Pro, Aficionado y Local. Los motoristas que disputaron las tres últimas categorías lo hicieron en un circuito alternativo de menor dificultad. Las clasificaciones oficiales pueden consultarse en la página www.dorsalchip.es.

El concejal de Deportes, Antonio Navas, ha indicado que “hemos podido disfrutar del espectáculo del deporte en plena naturaleza, y hay que destacar la gran participación que se ha logrado. Quiero agradecer su trabajo a los voluntarios, al club por su organización, y a los patrocinadores por su apoyo. Pero, sobre todo, a la familia de Miguel Mateo 'Miguelín' por ceder los terrenos donde se ha disputado la prueba”.

Por su parte, el presidente del Moto Club Enduro Cross San Roque, Carlos García Trevijano, señaló que “aunque debido al mal tiempo ha venido menos público, la participación de los pilotos ha sido excepcional, porque hemos tenido los 200 pilotos que esperábamos. Tal y como han ido terminando los corredores, nos han felicitado por la organización y por el recorrido, y nos han pedido que sigamos organizando este Arró Enduro en el futuro”.

La prueba se inició ayer sábado a las 5 de la tarde con las verificaciones técnicas y administrativas, y luego hubo una charla para explicar el recorrido a los pilotos. La competición en sí se desarrolló a lo largo de la mañana de hoy. El circuito era de 42 kilómetros con obstáculos naturales y muy exigente en lo físico. También hubo una crono dentro del Cortijo La Doctora.

 

Noticias relacionadas