El Partido Popular exige al PSOE que se solucionen las deficiencias del mercado del Carmen

El concejal Carlos Blanco ha podido comprobar in situ que la información facilitada por el equipo de gobierno en el pleno celebrado ayer no se corresponde con el estado del edificio municipal

El Grupo Municipal Popular llevó a pleno las deficiencias que padecen los detallistas y clientes del mercado del Carmen con el objetivo de arrancar un compromiso al equipo de gobierno para que se lleven a cabo cuánto antes las reparaciones necesarias en la montera del tejado, aseos públicos y se proceda a la revisión de los extintores existentes.

Al ser preguntado el equipo de gobierno, por el concejal Carlos Blanco, sobre los problemas del mercado tarifeño, este aseveró que las deficiencias se debían a “actos vandálicos” y que semanalmente se realizaban tareas de mantenimiento en las instalaciones, una información que esta mañana ha quedado desmontada con una visita al mercado que ha realizado el GM Popular.

Extintores oxidados y con la revisión caducada desde agosto de 2022, el aseo masculino inutilizado desde hace más de tres meses, azulejos caídos de las paredes por falta de mantenimiento y óxido en grifería y baranda de minusválidos en el aseo femenino.

Estas son algunas de las deficiencias que el equipo de gobierno en un nuevo intento de maquillar su mala gestión ha intentado convertir en unos “supuestos actos vandálicos”, han lamentado los populares al personarse en las instalaciones.

Desde el Grupo Popular se ha vuelto a insistir en la reparación de estas instalaciones, así como de la montera situada en el tejado del edificio y que tiene pérdidas de agua cada vez que hay lluvia.

Noticias relacionadas