El Consorcio de Bomberos inmerso en las obras de mejora y mantenimiento de parques de la provincia

Durante este año se incluyen labores de mantenimiento en los parques de Algeciras, San Roque, Jimena de la Frontera. En cuanto al parque de Los Barrios (Guadacorte) las obras de mejora se realizarán una vez se cuente con el proyecto que, en estos momentos, está siendo redactado por la Diputación Provincial.

El Consorcio de Bomberos de la provincia planifica las obras de mejora y mantenimiento del parque de bomberos de la provincia
Importante partida de inversiones para 2022 que ha sido posible tras la aprobación de los presupuestos el pasado mes de diciembre.

El Consorcio ya tiene planificadas las obras de mejora y mantenimiento que se van a realizar en este 2022. El presidente, Francisco Vaca en reunión con el gerente, Jaime Domínguez y el director técnico, José Luís Ferrer han coordinado y planificado las inversiones necesarias para abordar nuevas actuaciones en otros cinco parques de la provincia.

La mejora de las infraestructuras ha sido un objetivo permanente de la presidencia en esta legislatura. El fin mejorar los espacios de trabajo de la plantilla y que repercute de forma directa en la calidad del servicio a los ciudadanos.

Este 2022 cuenta con un importante capítulo de inversiones que ha sido posible desarrollar por la aprobación, en la última Junta General del pasado diciembre, de los presupuestos de la entidad que ascienden a más de 46 millones de euros, con un incremento total con respecto al anterior del de un 4’39%.

En la actualidad se realizan labores de mejora en los parques de Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María y de mantenimiento en los de Cádiz, San Fernando, Conil de la frontera y Chiclana. Todos ellos localizados en la zona de la Bahía de Cádiz y la Campiña.

Durante este año se incluyen labores de mantenimiento en los parques de Algeciras, San Roque, Jimena de la Frontera y Arcos. Los tres primeros dentro de la zona del Campo de Gibraltar.

En cuanto al parque de Los Barrios (Guadacorte) las obras de mejora se realizarán una vez se cuente con el proyecto que, en estos momentos, está siendo redactado por la Diputación Provincial.

Noticias relacionadas