El Consejo Sectorial presenta el anagrama del 50 aniversario de la Inauguración de Pueblo Nuevo

El Consejo Sectorial para la Organización de Actos Conmemorativos para la Celebración del Cincuenta Aniversario de la Inauguración de Pueblo Nuevo de Castellar de la Frontera celebró ayer su tercera sesión donde, entre otros asuntos, se dio a conocer el nuevo anagrama diseñado para este año festivo.

El presidente del Consejo y alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, explicó que este nuevo símbolo quiere transmitir «un mensaje de unión». Se trata de un círculo cerrado que rodea al anagrama del número 50 sobre la fecha del aniversario concreto, 1972 -2022, en sintonía con el escudo modificado en 2019.

Los partícipes del Consejo avanzaron en la programación conjunta que se desarrollará a lo largo del año para celebrar este acontecimiento singular.

Cáritas Castellar, la Asociación Cultural Guadarranque, el AMPA CEIP Tierno Galván, el AMPA IES Almoraima, la Asociación de Mujeres Azahar, Unión Deportiva Castellar CF, Asociación para la Prevención de la Drogodependencia ‘Camina’, El Club Ciclista MTB Castellar, Asociación Cultural Castellar Medios, la Asociación Navegantes Teatreros, la Asociación de Mil Colores, la Asociación Cats and Dogs Chispa, la Asociación Goju Riu Ni Sekai, la Asociación Parroquial Santísimo Cristo de la Almoraima, el Hogar del Pensionista El Chisparrero y las Comunidades de Regantes de Arenillas y Almoraima, organizan junto a los centros educativos y la Corporación municipal esta agenda participativa.

Desde el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera se espera que a finales de mes la programación especial y oficial esté lista para ser presentada.

Noticias relacionadas