El CDN Ciudad de Algeciras campeón del XXIII Trofeo de Natación “Día de Andalucía”

El concejal delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, ha sido el encargado de entregar este mediodía al Club Deportivo Natación Ciudad de Algeciras el título de campeón del XXIII Trofeo de Natación Promesas “Día de Andalucía”, que bajo la organización de la propia entidad con la colaboración del Ayuntamiento se ha disputado a lo largo del fin de semana.

Redacción | Los Barrios

Los algecireños han quedado por delante de Natación Sánlucar y del Club Natación Bahía de Cádiz, que han ocupado el segundo y tercer puesto en el podio, respectivamente.

En total han sido 414 los nadadores participantes, 201 en categoría masculina y 213 féminas, en las modalidades de edad comprendidas entre prebenjamín y junior absoluto, pertenecientes a distintos clubes de la geografía andaluza.

La entidad algecireña ha aportado 79 deportistas a esta competición, se ha convertido ya en una cita obligada en el calendario regional, y está oficialmente inscrito por la Federación Andaluza de Natación.

De Salas, que ha estado acompañado por el presidente del club, Diego de Jesús, ha felicitado a los organizadores por el nuevo éxito que ha supuesto la edición de este año.

 

Noticias relacionadas