XXVIII EDICIÓN DEL FESTIVAL LUNA FLAMENCA

El Castillo de Castellar acogerá su Festival Luna Flamenca

Las entradas están disponibles para su venta en el Hotel Tugasa Castillo de Castellar, el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera y la Heladería Dulce Capricho. El precio es de 20 euros por noche.

Las tenientes alcalde de Cultura y Fiestas, Tamara Trujillo y Victoria González y el promotor local, Antonio Arroyo, han presentado hoy la edición número 28 del Festival Luna Flamenca de Castellar de la Frontera.

El Festival se celebra las noches del viernes 13 y sábado 14 de agosto, a partir de las 22.30 horas, en la recoleta Plaza Salvador del Castillo de Castellar. Tras un año de parada por causas sanitarias, el evento regresa con aforo reducido a 100 localidades y medidas preventivas adicionales como el uso de mascarilla.

Trujillo recuerda que se trata de uno de los festivales con más encanto del verano en Cádiz “un clásico ya esperado por veraneantes y residentes”, puntualizaba.

Del cartel destaca la apuesta por la comarca con un 90 por ciento de representación campogibraltareña. El viernes 13 agosto a las 22.30 horas la noche será para el bailaor linense David Morales y su grupo. En su espectáculo flamenco, Íntimo, le acompañan al cante Kimera y Antonio Carrasco, a la Guitarra Salvador Andrades y a la percusión Antonio Schuster.

El sábado tendremos doble espectáculo con la primera parte con el cantaor Morenito de Illora como anfitrión y una segunda parte con el espectáculo Puro flamenco, con los bailaores Felipe de Algeciras, Antoñete, Macarena Andrades y Noelia Sarabea. Al cante le acompañan Alicia Carrasco y Antonio Carrasco, a la guitarra, Salvador Andrades y a las palmas, Luisa Andrades.

El flamenco regresa al castillo con acento en nuestra tierra y con medidas de seguridad extras que garanticen un disfrute responsable.

Noticias relacionadas

 
20 mayo 2024 | redaccion
Castellar felicita a su nueva hermandad