El Ayuntamiento de Jimena agradece la ayuda que está recibiendo de sus vecinos y empresas

Han sido muchas las aportaciones, tanto de materiales como de trabajo voluntario, hemos recibido mascarillas, batas, desinfectantes, guantes, materiales para la fabricación de gel hidroalcohólico y mucha, mucha ayuda.

«Desde que hiciésemos la petición de ayuda, ante la gravedad de la situación que estamos viviendo, desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera queremos agradecer la colaboración y el esfuerzo de empresas locales y de muchos vecinos, que se están volcando con sus aportaciones y trabajo, para conseguir dotar de mascarillas y equipos de seguridad a los colectivos más necesitados ante esta pandemia», señalan desde la institución municipal.

Empresas como las farmacias del municipio, Cooperativa de Mujeres Textil Sajies de San Pablo de Buceite, Clínica Veterinaria Campayo, Clínica Dental Bersabé, Peluquería Ángeles Márquez, Carnicería Lucas, Comunidad China de Jimena, Podología Verónica Troyano, MYG SL, Ciclo de Forestal del IES Hozgarganta, Materiales Castilla, Ferretería Quintero, Bernardo Sánchez Sánchez, José María Romero Rueda y muchas personas que a nivel particular se han ofrecido desinteresadamente.

Todo este material está sirviendo para mantener los servicios básicos de ayuda a domicilio y poder garantizar el funcionamiento de los servicios básicos de ley de dependencia.

En la actualidad desde la Cooperativa de Mujeres Textil Sajies se siguen fabricando mascarillas, usando en principio el tejido donado por el Ciclo de Ed. Infantil del Colegio Ntra. Sra. Reina de los Ángeles y el que ha puesto a su disposición el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. Mujeres que seguirán, durante el fin de semana, fabricando más mascarillas.

Noticias relacionadas

 
20 mayo 2024 | redaccion
Castellar felicita a su nueva hermandad