El ayuntamiento de Castellar reactiva la atención presencial mediante cita previa

Las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ya están preparadas para reactivar la atención presencial de los ciudadanos a partir del lunes 18 de mayo.

Todos los trámites se realizarán mediante cita previa telefónica en el 956 693 001. La cita previa será el modo de controlar el aforo de personas en el interior de las instalaciones para poder mantener las medidas de seguridad adecuadas frente al COVID-19.

Los vecinos y vecinas que tengan que realizar cualquier gestión pueden pedir cita a partir del lunes a primera hora. Para las citas previas de la Delegación de Asuntos Sociales le recordamos que el teléfono de atención es el 956 261 800.

La plantilla de oficinas generales está incorporada del teletrabajo desde el lunes 11 de mayo, con un sistema de turnos que permite no compartir oficinas entre empleados. El ayuntameinto ha provisto de EPIS y medidas de protección a todos los trabajadores y espera que la vuelta a la atención presencial se desarrolle con todas las garantías de seguridad a su alcance.

Noticias relacionadas