10º Certamen Internacional de Poesía Social “Julia Guerra”

El Ateneo Republicano convoca el Certamen Internacional de Poesía Social “Julia Guerra”

El Ateneo Republicano del Campo de Gibraltar ha convocado el 10º Certamen Internacional de Poesía Social “Julia Guerra” que se ha consolidado como uno de las más punteras citas de la agenda cultural campogibraltareña, y ha publicado las bases que regirá esta convocatoria.

El Ateneo Republicano recuerda que este certamen tiene una periodicidad bianual, destacando la exitosa acogida ha tenido en las anteriores ediciones. “El progresivo aumento de participación, con trabajos recibidos de multitud de países, ha tenido como resultado que este tena un alto nivel de reconocimiento a nivel internacional.

El plazo de presentación de las obras finalizará el 31 de diciembre de 2019, estimándose la entrega de premios a las personas galardonadas para abril de 2020, en fecha que oportunamente se comunicará. En esta edición, como en anteriores, el Ateneo ha abierto una dirección de correos especifica para la presentación de las obras vía telemática. (10certameninternacionalpoesia@gmail.com).

La Junta Directiva del Ateneo Republicano confía en seguir batiendo records de participación tanto en número de obras presentadas, como en países de procedencia de las mismas, tal y como ha venido ocurriendo en las últimas ediciones. A la vez que muestran su alegría por una nueva edición que vendrá a engrandecer la memoria de la poetisa Julia Guerra y a situar a nuestra comarca el mapa de la poesía a nivel mundial.

Noticias relacionadas