IV FERIA DE LOS PARQUES NATURALES

El alcalde destaca la “gran acogida” de la Feria de los Parques Naturales

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mostrado su satisfacción por la acogida y desarrollo de la IV Feria de los Parques Naturales, que puso el punto y final en el día de ayer.

Han sido 35 los stands que el público algecireño ha podido visitar, donde se han dado cita artesanos del corcho, del queso, perfumes y jabones, pan y repostería, sales de consumo, de la miel, o de la piel, entre otros.
En la feria han estado representados los parques naturales de Los Alcornocales, Estrecho, Sierra de Grazalema, Breña y Marismas del Barbate, Bahía de Cádiz y el entorno de Doñana.

En este sentido, el regidor ha destacado “la gran acogida que ha tenido esta cuarta edición de la Feria de los Parques Naturales entre los vecinos de Algeciras”, antes de añadir que “esta Feria ha supuesto un punto de encuentro y un escaparate para estos trabajos artesanales que en muchas ocasiones no tienen la visibilidad que merecen”.

Landaluce también quiso poner en valor “no solo la riqueza natural de nuestro entorno, sino la capacidad que tienen los parques naturales de generar empleo y crear riqueza a través del aprovechamiento de los distintos recursos con los que cuentan”.

Los vecinos de Algeciras han podido disfrutar durante estos días de muestras para degustación y exposición de productos, una buena manera de fomentar y acercar esa marca “parque natural”, que, por situación geográfica, tan enmarcados entre tantos maravillosos parajes, debe ser casi de obligado cumplimiento”, finalizó el primer edil.

Noticias relacionadas