Comienza la programación de extensión cultural de la UNED en el Campo de Gibraltar para el segundo cuatrimestre

Arranca la programación de extensión cultural de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) en el Campo de Gibraltar para el segundo cuatrimestre, integrada por un total de siete seminarios y una conferencia online, mañana 18 de febrero, a partir de las 18:00 horas, a cargo de José Alberto González-Ruiz Martínez, secretario general de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), titulada: ‘Las claves de la recuperación económica’.

Las actividades dan acceso a créditos universitarios  ECTS. La asistencia no está restringida a los estudiantes y cualquier persona puede matricularse. Los seminarios ofrecerán horas presenciales y online. Las actividades presenciales se someterán a lo que dictamine la autoridad sanitaria dada la situación de pandemia.

Del 17 al 25 de febrero se desarrollará el seminario titulado: ‘Bases para la intervención social y psicológica a familias con personas con discapacidad’, coordinado por José Antonio Liébana Checa.

Del 2 al 4 de marzo está programado el seminario: ‘Introducción a la elaboración de un trabajo científico (TFG y TFM)’. Esta quinta edición de este curso está a cargo de Agustín Felipe del Valle Pantojo, Juan Carlos Guzmán Fernández y Jorge Turanzas Romero.

Del 8 al 10 de marzo se desarrollará el seminario ‘Navegación, comercio, política y guerra en El Estrecho de Gibraltar (siglos VII-XV)’, dirigido por Manuel López Fernández.

Del 15 al 18 de marzo la actividad programada lleva por título: ‘Los juicios más tratados en un juzgado de primera instancia, ordinario, verbal (con especial referencia al de desahucio) y monitorio’, coordinada por  Noelia Sánchez López.

Del 22 al 25 de marzo se tratará sobre ‘El suicidio. Punto de vista holístico en la intervención y tratamiento del mismo. Manejo de comportamiento suicida’. Actividad coordinada por Joaquín Llanos Jociles.

Del 6 al 15 de abril se impartirá el seminario ‘Introducción a la epigrafía latina. Las inscripciones funerarias’, coordinado por Salvador Bravo Jiménez.

Finalmente del 19 al 28 de abril el curso ofrecido está dedicado al ‘Derecho Penal tras el dictado de una sentencia condenatoria. Ejecución del fallo’, coordinado por Juan Cisneros de Prado, fiscal jefe el área del Campo de Gibraltar.

Las actividades presenciales se desarrollarán en el centro de la UNED en el Campo de Gibraltar.

What do you want to do ?

New mail

Noticias relacionadas