Cepsa prorroga el descuento en sus carburantes hasta diciembre. Los clientes que utilicen el programa gratuito ‘Porque Tú Vuelves’ continuarán obteniendo un descuento inmediato de hasta 30 céntimos por litro: 20 céntimos de la bonificación aprobada por el Gobierno de España a los que se suman 5 céntimos de descuento universal que Cepsa ofrece a cualquier cliente y 5 céntimos adicionales que la compañía da a los miembros del programa ‘Porque Tú Vuelves’.
Además, sumando esta medida a los descuentos que ya ofrece Cepsa, mediante las alianzas que mantiene con Carrefour y Wizink, los clientes particulares podrán obtener 20 céntimos adicionales, alcanzado un ahorro de hasta 50 céntimos por litro.
Con esta medida, no condicionada al volumen del repostaje ni al uso de una app, la compañía continúa ofreciendo a sus clientes descuentos adicionales a la bonificación recientemente aprobada por el Gobierno, con el objetivo de contribuir a hacer frente a un momento excepcional.
Por su parte, los transportistas que utilicen las tarjetas profesionales de Cepsa se podrán beneficiar de un ahorro de hasta 30 céntimos por litro, además de los descuentos comerciales vigentes.
Esta medida, puesta en marcha por la compañía el pasado 1 de abril, estará vigente hasta el 31 de diciembre, en un contexto excepcional de altos precios de los combustibles como consecuencia del alza de las cotizaciones internacionales de las materias primas.
Entre abril y junio, más de 1,6 millones de clientes fidelizados de Cepsa ya se han beneficiado de estos descuentos ofrecidos por la compañía.
Todos ellos continuarán implementándose en cualquier tipo de combustible (gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y gas licuado) y estarán accesibles en toda la red de estaciones de servicio de Cepsa, que cuenta con 1500 establecimientos en España.
Cualquier cliente particular puede adherirse al programa ‘Porque Tú Vuelves’ y al resto de los programas de fidelización de la compañía de manera inmediata, gratuita y sencilla, a través de la página web de Cepsa o en el propio punto de venta.
Etiquetas: