Castellar estrena mañana viernes ‘vida’ el espectáculo del 50 aniversario

Mañana Viernes a las 21.30 horas, la Escuela Municipal de Teatro rinde tributo a su pueblo con este espectáculo de entrada gratuita en el Picadero Municipal

Después de una indeseada suspensión por previsiones de mal tiempo, ahora sí, mañana viernes, a las 21,30 horas, en el Picadero Municipal, La Escuela Municipal de Teatro recreará una pieza escénica en honor al 50 Aniversario, creada y dirigida por la directora, Nadia Zumelaga.
‘Vida’ es un espectáculo teatral que el próximo viernes recreará en el Picadero Municipal, una visión de corte intimista de la directora de la Escuela en homenaje a este pueblo, que celebra 50 años de su creación este año 2022.

La obra está patrocinada por el Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Diputación de Cádiz y cuenta con la colaboración de SotoPrint. La entrada en el espectáculo es libre y gratuita.

El total de los alumnos de la Escuela, de tres a setenta años, participan en la pieza escénica donde a través de la danza, se recrean distintos episodios poéticos, inspirados en la historia de Castellar de la Frontera.

Se trata de un espectáculo multidisciplinar que mezcla danza, audiovisuales y teatro, con el que la Escuela Municipal rinde su pequeño tributo a estas bodas de oro de uno de los Pueblos más Bonitos de España.

Noticias relacionadas

 
20 mayo 2024 | redaccion
Castellar felicita a su nueva hermandad