Castellar estrena este fin de semana la I Edición de Gastoteatro

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, la teniente alcalde y concejal de Cultura, Tamara Trujillo, el concejal delegado de Turismo, Francisco Vaca y la directora de la Escuela Municipal de Teatro, Nadia Zumelaga, han presentado la Primera Edición de un festival de microteatros para bares y restaurantes del municipio chisparrero.

Castellar
Se trata de vincular cultura, turismo y gastronomía en una oferta exclusiva de microteatros producidos e interpretados por alumnos de la Escuela Municipal de Teatro

El dirigente municipal quiere hacer una invitación expresa a todos campogibraltareños para visitar los bares y restaurantes de la localidad durante el próximo fin de semana. “Se trata de vincular cultura, turismo y gastronomía en una oferta exclusiva de microteatros producidos e interpretados por alumnos de la Escuela Municipal de Teatro. Cuatro microproducciones que aumentan los atractivos para visitar uno de los pueblos más bonitos de España, este primer fin de semana de julio”.

El viernes 2 de julio, cuatro restaurantes de la Castellar Nuevo serán el escenario para los dos pases de estas obras de veinte minutos para disfrutar mientras se cena o se comparte algo con amigos.

El sábado 3 de julio, será el turno del Castillo donde se podrán disfrutar de estas microproducciones desde las 21.00 h hasta las 23.00 horas en distintos escenarios.

I Edición de Gastroteatro

Disfruta de la combinación perfecta de cenas con microteatros. Un espectáculo del Grupo de adultos de la Escuela Municipal de Teatro de Castellar de la Frontera.

Viernes 2 de julio
Lugar: Castellar Nuevo.
Restaurante Yerbabuena. Espectáculo ‘Sinceridad’. Pases a las 22.00 h. y a las 23.00 h., Restaurante Rincón de Luz, Espectáculo ‘365’. Pases a las 22.00 h. y a las 23.00 h. Restaurante La Piscina, Espectáculo ‘Follower’. Pases a las 22.30 h. y a las 23.30 h, Restaurante El Faisán, Espectáculo ‘La teoría’. Pases a las 22.30 h. y a las 23.30 h,

Sábado 3 de julio
Lugar: Castillo de Castellar
Plaza interior hotel, Espectáculo ‘365’. Pase a las 21.00 h. Plaza exterior hotel, Espectáculo ‘Abril’. Pase a las 21.30 h. Restaurante Aljibe, Espectáculo ‘Sinceridad’. Pase a las 22.00 h. Restaurante Aljibe, Espectáculo ‘Por favor’. Pase a las 22.30 h

Noticias relacionadas