Castellar de la Frontera se recupera de su primera feria de cinco días

El Alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca Carrillo, ha expresado su agradecimiento a vecinos, colectivos implicados, fuerzas de seguridad y empleados municipales por la ausencia de incidencias y el lleno continuado en el Real Chisparrero en esta primera feria de cinco días en su historia.

La Feria y Romería del Santísimo Cristo de la Almoraima de Castellar de la Frontera ha culminado con un rotundo éxito en su primera edición de cinco días de programación.

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, ha expresado su sincero agradecimiento a la comunidad por su participación en el sondeo popular, que contribuyó a la extensión de la duración de la feria. «Quisimos que fuera lo más cercana al sentir general, y así ha ocurrido», destacó el alcalde. Del 1 al 5 de mayo, la Avenida de las Rosas se llenó de color y alegría, con cinco días de convivencia y encuentro en el Recinto Ferial.

El alcalde también ha expresado su gratitud a la pregonera Chabel por su destacado papel en la apertura de la feria, así como a la entrañable Corte Infantil y Juvenil, que este año disfrutó de un nuevo sistema de elección inclusivo. Además, ha dedicado un especial reconocimiento a la teniente Alcalde y concejal de Fiestas, Victoria González, por su incansable labor, así como a la Comisión de Fiestas y a los trabajadores municipales implicados en que todo salga como debe de salir.

También ha tenido un agradecimiento especial a los ayuntamientos de La Línea y San Roque por la colaboración ejecutada en materia de seguridad cuyos efectivos completaron el dispositivo local de Seguridad. Asimismo, al Ayuntamiento de Los Barrios y su Servicio de Protección Civil que junto a la Protección Civil de Castellar de la Frontera han velado por la seguridad durante estos cinco días, un agradecimiento que se hace extensivo a los efectivos de la Guardia Civil y Bomberos.

La Feria y Romería del Santísimo Cristo de la Almoraima de Castellar de la Frontera abre paso al mes de mayo con numerosas y nuevas actividades programadas en su agenda municipal.

Noticias relacionadas

 
20 mayo 2024 | redaccion
Castellar felicita a su nueva hermandad