Cámara, Diputación e Incyde formarán online a medio centenar de emprendedores

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, la Diputación Provincial y la Fundación INCYDE, gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo, organizan un programa de creación y consolidación empresarial que beneficiará a medio centenar de emprendedores y pequeños empresarios en la comarca.

Hasta veinticinco asistentes podrán participar en cada uno de los dos cursos que se desarrollarán. El primero de ellos está previsto que comience el próximo 21 de septiembre y su plazo de inscripción permanece abierto a través del siguiente enlace: https://www.camaracampodegibraltar.com/events/programa-creacion-consolidacion-empresas-on-line/

Estos cursos, diseñados bajo la metodología de los programas de la Fundación Incyde, están dirigidos a emprendedores que busquen poner en marcha una idea de negocio y a pequeños empresarios que quieran mejorar la competitividad de sus empresas o estén explorando nuevas líneas de negocio.

Durante seis semanas, los participantes asistirán a sesiones virtuales de formación grupal y a tutorías individualizadas centradas en su proyecto empresarial. El objetivo fundamental del programa es proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar estos planes de empresa o de mejora siempre con la ayuda de herramientas de gestión que favorezcan su puesta en marcha. Entre los módulos impartidos, se abordarán contenidos en el ámbito financiero, jurídico-fiscal y marketing digital y se introducirá a los alumnos en aspectos como el desarrollo de la creatividad, la innovación o la transferencia tecnológica.

Todas las personas interesadas en participar pueden consultar más información e inscribirse a través de la web de la Cámara de Comercio www.camaracampodegibraltar.com  o dirigirse al teléfono 956 64 69 00 para solicitar su participación.

Este programa ejecutado por la Cámara de Comercio es fruto de un convenio de colaboración con la Fundación INCYDE de las cámaras de comercio para el desarrollo de programas de formación de autoempleo y consolidación empresarial dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

 

 

Noticias relacionadas