Algeciras, La Línea, Los Barrios y San Roque tendrán jornadas de vacunación sin cita contra COVID-19 la próxima semana

    Están destinadas a personas que aún no han recibido ninguna dosis de la vacuna

    Los municipios de Algeciras, Cádiz, Chiclana, Jerez, La Línea de la Concepción, Los Barrios, San Fernando y San Roque tendrán la próxima semana jornadas de vacunación sin cita contra la COVID-19. El Servicio Andaluz de Salud busca así seguir captando a aquellas personas que por diversos motivos están aún pendientes de recibir sus correspondientes dosis.

    En el caso de Algeciras, la cita será el lunes 16 de agosto, en el Pabellón deportivo ‘Andrés Mateos’, en horario de 8:30 a 14 horas.

    El martes 17 de agosto, en Los Barrios, la jornada será de puertas abiertas para el mismo tramo de edad. Las personas que reúnan estos requisitos pueden acudir al Pabellón Samuel Aguilar, de 15 a 20 horas. Este mismo día, en San Fernando, de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas, se ha previsto una jornada de vacunación en el Pabellón Municipal Deportivo del Parque Almirante Laulhé.

    El miércoles 18 de agosto, en La Línea está prevista otra jornada, en este caso en el Palacio de Congresos, en horario de de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas

    El viernes 20 de agosto, en San Roque, podrán acercarse hasta el Edificio Diego Salinas, de 16 a 20 horas.

    Asimismo, se han previsto varias citas para jóvenes de entre 12 y 16 años en el Palacio de Congresos de La Línea, el martes 17 de agosto, de 16 a 20 horas. Será para residentes en su área sanitaria; es decir, los municipios del Campo de Gibraltar Este (La Línea, San Roque, Jimena, Castellar y San Martín del Tesorillo) en el Palacio de Congresos linense.

    Paralelamente, se continúa con la administración de dosis programadas con cita previa en los diferentes centros de salud y puntos externos habilitados.

    Hasta la fecha, en la provincia de Cádiz se han administrado un total de 1.632.016 vacunas. Hay 923.569 personas (el 74,2% de la población) con al menos una dosis; y 784.484 personas (63,1%) tienen ya la pauta completa.

    Noticias relacionadas