Adelante Cádiz pone en marcha la campaña ‘Vive tu Barrio’ para apoyar al comercio local de la provincia

El grupo provincial lanza un concurso de fotografías y vídeos abierto a la ciudadanía de toda la provincia con los lemas #ViveTuBarrio, #AdelanteconelComercio y #ElijolaProvincia por el que se concederán cinco vales de 200 euros para consumir en el comercio de las obras premiadas

Adelante Cádiz pone en marcha hoy la campaña ‘Vive tu Barrio’ con la que el grupo provincial quiere fomentar el apoyo al comercio de proximidad de toda la provincia de Cádiz, clave para la recuperación social y económica de todos los municipios. Así, Adelante Cádiz convoca un concurso al que podrán concurrir todas las personas mayores que deseen mandar un vídeo o fotografías, cuya temática será la defensa de los comercios de proximidad y de la vida de barrio, y que irán acompañados de los hashtag #ViveTuBarrio #AdelanteconelComercio #ElijolaProvincia. Los vídeos se realizaran preferiblemente con las app Tik Tok e Instagram y cada concursante podrá enviar hasta un máximo de tres obras a la dirección de correo electrónico adelante@dipucadiz.es. Junto con su envío, el concursante adjuntará los siguientes datos: nombre y apellidos, seudónimo de su preferencia, domicilio, localidad y código postal, teléfono de contacto, dirección de email y breve descripción de la fotografía y los datos.

Las fotografías se deberán presentar en formato jpg, con un tamaño de 30 cm. en el lado mayor de la foto y 300 ppp de resolución. Los trabajos presentados no pueden haber sido publicados previamente en revistas, periódicos, libros impresos o publicaciones on line.

Tampoco pueden haber sido objeto de ningún otro premio fotográfico. La fecha de admisión de las fotografías o vídeos es desde el día 27 de mayo hasta el 10 de junio a las 23.00 horas.

El fallo del jurado será el día 12 de junio publicando en las redes de Adelante Cádiz las obras ganadoras. Los premios serán cinco y consistirán en un vale de 200 euros a gastar en el comercio que ha participado en el concurso.

Para Adelante, con “este pequeño concurso queremos incentivar el tejido local, el consumo sostenible y, sobre todo revivir los barrios. Ahora más que nunca es el momento de apoyar al comercio de proximidad de toda la provincia, ese que levanta la baraja todas las mañanas y siempre tiene una sonrisa, la mejor calidad y una variedad de productos fruto de la riqueza y heterogeneidad de nuestra provincia”.

Noticias relacionadas