Adelante Andalucía celebra asambleas municipalistas en el Campo de Gibraltar para encarar la próxima cita electoral

Algeciras, La Línea y San Roque acogen a partir de mañana asambleas de la formación andalucista de izquierdas

Adelante Andalucía celebra esta semana hasta tres asambleas municipalistas en la comarca del Campo de Gibraltar con los objetivos de encarar las próximas elecciones municipales y consolidar el proyecto andalucista de izquierdas en los municipios y comarcas.

Algeciras será el primero de las localidades donde se celebrará la asamblea municipalista y será mañana martes en ‘La Revuerta’ a partir de las 18.30 horas. Al día siguiente, y a la misma hora, tendrá lugar la asamblea en La Línea, en el Local Flavi (Urbanización Bellavista en Sacra) y el jueves 19 de enero a las 18.30, en San Roque, en el bar L’Eden (Alameda Alfonso XI).

Con estos encuentros, Adelante Andalucía se prepara para presentar candidaturas solventes y de calidad en todas las provincias de Andalucía.

En la de Cádiz, y tras haberse hecho ya oficiales las candidaturas de David de la Cruz para la Alcaldía de Cádiz y de Carlos Fernández, para la de Jerez, la organización andalucista está en inmersa en el proceso de conformación de equipos y candidaturas en las principales ciudades de más de 50.000 habitantes y en todas las comarcas de la provincia para dar respuesta desde el andalucismo de izquierdas a los problemas de los municipios.

Noticias relacionadas