Abierta la inscripción para correr la XVIII Carrera Popular Puerto de Algeciras

La cuenta atrás para la XVIII Carrera Popular Puerto de Algeciras ha comenzado. Las inscripciones (on line) para poder participar en la clásica del viernes de Farolillos (22 de junio) permanecerán abiertas hasta el martes 19 de junio a las 14 horas.

Redaccion | Los Barrios

Como cada edición, la Carrera Popular Puerto de Algeciras busca fomentar el deporte entre los más pequeños y llenar de colorido la ciudad durante una prueba que estará controlada por los agentes de la Policía Portuaria y local para que discurra por la ciudad y el Llano Amarillo sin problemas en una tarde donde entre las 20:00 y las 21:00 horas el tráfico en las zonas de Avda. Virgen del Carmen, Pérez Arriete, Fuerzas Armadas y Blas Infante estará prácticamente cortado.

En esta edición la organización espera más de 2.000 inscritos que empezarán a correr a partir de las 18:20 horas en las categorías inferiores, estando prevista la salida de la prueba reina (a partir de juvenil) a las 20:00 horas. Como cada año, habrá regalos para todos los participantes y premios en metálico para los colegios o clubes que más deportistas aporten.

Información e inscripciones: https://gescon-chip.es/deportistas/ficha/informacion-general/xviii-c-p-puerto-bahia-de-algeciras

Noticias relacionadas