Vuelve en Tarifa el “mercadillo de los martes” con reducción del aforo y al 25 % de su capacidad

El Ayuntamiento de Tarifa apela a tener presentes las medidas de seguridad en la progresiva reapertura de servicios y actividades

El tradicional mercadillo de venta ambulante de los martes, instalado en las inmediaciones de la plaza de toros volverá a la actividad con restricciones a partir de mañana martes, 19 de mayo. Un 25% de los adjudicatarios de puestos podrán retomar a partir de mañana la venta directa. El Ayuntamiento de Tarifa apela al seguimiento de las medidas sanitarias en el uso de las instalaciones. Se recuerda la conveniencia de mantener las distancias de seguridad en todas las prácticas que impliquen la confluencia de personas.

El mercado de venta ambulante se retoma a partir de mañana martes, 19 de mayo con instalación en el aparcamiento de vehículos de rodea la plaza de toros. El Ayuntamiento de

Tarifa en cumplimiento de las diferentes fases de la desescalada del Estado de la Alarma retoma así la planificación del espacio de venta al aire libre. Establecerá además requisitos de distanciamiento entre puestos y condiciones de delimitación del mercado con el objetivo de garantizar la seguridad y distancia entre trabajadores, clientes y viandantes.

En todo caso, se garantiza una limitación al veinticinco por ciento de los puestos habituales o autorizados. A los usuarios se les recuerda también la prohibición de manipular los productos comercializados. Deben abstenerse de tocar o manipular enseres, ropas, alimentados y todo tipo de material a la venta.

Se incide además conveniencia de mantener las distancias de seguridad con otros compradores así como evitar aglomeraciones.

Noticias relacionadas