Unas 220 gimnastas de toda Andalucía participan en el XIV Torneo de Gimnasia Rítmica “Ciudad de La Línea”

El pabellón polideportivo albergó el domingo el XIV Torneo de Gimnasia Rítmica “Ciudad de La Línea”, primero de la temporada para el Club Linense de Gimnasia Rítmica, entidad organizadora en colaboración con la delegación municipal de Deportes.

Redaccion | La Línea

Junto a las linenses participaron 220 gimnastas llegadas de clubes de Los Barrios, Algeciras, Castellar, Alcalá de Guadaira, Torremolinos, Cártama, Gibraltar, San Martin del Tesorillo y Mijas.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, mostró su satisfacción por el alto nivel de los conjuntos participantes y el buen papel del club linense que lideró el pódium en las categorías prebenajmín C, infantil A y B, benjamín precopa y alevín precopa, y obtuvo el segundo puesto en cadete A y senior precopa. Las categorías benajmín B, alevín B y cadete A fueron para los equipos de Gibraltar, Cártama y Los Barrios, respectivamente.

Para la tarde del domingo estaba previsto celebrar un torneo de escuelas no federado que quedó suspendido por la previsión de fuerte lluvia.

Noticias relacionadas