Un manifiesto y una lectura del Quijote conmemoran el Día Internacional del Libro

Mañana martes, 23 de abril, se celebrarán los actos conmemorativos del Día Internacional del Libro, organizados por la delegación municipal de Cultura a través de la Biblioteca Municipal José Riquelme.

Redacción | La Línea

A las 10.30 horas, en el salón de actos de la biblioteca, abrirán las actividades el alcalde, Juan Franco, y la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez. A continuación, la directora de la biblioteca, Estefanía Sánchez, dará lectura al manifiesto por el Día Internacional de Libro. Seguidamente, comenzará la lectura resumida de El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, a cargo de estudiantes de educación secundaria del instituto Antonio Machado. Por la tarde, a las 19.30 horas, la escritora Yolanda Cruz Ayala, presentará su libro El sonido de las estrellas.

La XXXI Feria del Libro de La Línea de la Concepción se iniciará el miércoles, 24 de abril, en la Plaza Fariñas con la participación de las librerías: Ares, La Pecera, E-Minis, Delgado y Bahía de Letras, junto a un espacio dedicado a la Biblioteca José Riquelme.

Noticias relacionadas