Raquel Gómez realiza el proyecto de interiorismo del Restaurante Mi Casa, Tu Casa

El restaurante está ultimando las pruebas para estar funcionando en el tiempo más breve posible, situado en la Costa de Sol, concretamente en Marbella en la Avenida Antonio Belón, donde abrirá sus puertas inspirado en la cocina mexicana.

Infografía: Raquel Gómez

El proyecto que se inició en 2021, las obras de adecuación del inmueble la han realizado el prestigioso estudio de arquitectura DS-Cero, dirigido por Daniel Villanueva.

El interiorismo ha sido diseñado y realizado por Raquel Gómez junto con Daniel Villanueva, que han creado un espacio confortable y con los espacios distribuidos de forma única y personal.

Infografía: Raquel Gómez

“Cuidamos el proyecto desde el principio hasta el último detalle, para nosotros la personalidad de cada proyecto es muy importante», afirma Gómez.

Una de las principales características de Raquel Gómez es sacar siempre desde la experiencia sacra lo mejor de cada proyecto, para Raquel es muy importante escuchar a sus clientes y hacerles participe en todo momento de las decisiones que se toman en cada momento durante el desarrollo del proyecto para que este se culmine de forma satisfactoria.

Gómez, tiene diferentes trabajos realizados desde la Costa de la Luz hasta la Costa del Sol, estando especializada en residencial, restaurantes, hoteles, locales comerciales, y cualquier espacio que se susceptible de ser mejorado y puesto en valor.

Noticias relacionadas