Puerto: “El abuso de poder de Romero contra un trabajador que señala el Fiscal Jefe de Algeciras es otro escándalo lamentable para Los Barrios”

El candidato socialista lamenta que “otra vez la imagen de nuestro pueblo se vea salpicada por los abusos de autoridad de un alcalde a la deriva, que utilizar dinero y recursos municipales para perseguir a los que considera sus enemigos políticos. La posible malversación de fondos que señala el Fiscal Jefe por el posible uso de dinero público para financiar una denuncia contra un sindicalista del Ayuntamiento es una aberración antidemocrática y vergonzosa” .

Redacción | Los Barrios

El PSOE de Los Barrios censura “el último ejemplo de los excesos de poder de Jorge Romero y sus compañeros del PA-100×100, abusando de su poder y de los recursos municipales para sus venganzas personales y sus intereses políticos”.

“En este caso, hasta el propio Fiscal Jefe de Algeciras ha tenido que censurar la actuación negligente e irresponsable del alcalde en la denuncia calumniosa interpuesta por el Gobierno Local contra un sindicalista del Ayuntamiento, señalando que incluso se haya podido cometer una malversación de fondos públicos”, señala el secretario general y candidato del PSOE barreño, Salvador Puerto.

“Desgraciadamente no es la primera vez que Romero y sus compañeros del PA-100×100 se sirven del poder y de los recursos municipales para difamar, acosar o perseguir a los que consideran sus enemigos políticos, en vez de dedicarse a trabajar por el bienestar de los ciudadanos. Además de las consecuencias legales que pudieran tener, abusar de esa forma del poder que les otorgaron los ciudadanos es una absoluta inmoralidad, aunque ya sea una práctica habitual en el estilo político de Jorge Romero que ha heredado su candidato, Miguel Alconchel”, añade Puerto.

“Los socialistas nos solidarizamos con el sindicato USB como hemos hecho con todos los trabajadores y vecinos perseguidos por el odio del PA-100×100, y estudiaremos las vías legales necesarias para denunciar estas prácticas a los tribunales, siguiendo lo apuntado por el Fiscal Jefe de Algeciras”, concluyen desde el PSOE.

Noticias relacionadas