Presentado el IX Torneo de Baloncesto de Semana Santa en el que participarán 41 equipos y 500 deportistas

La Línea presentó el IX Torneo de Baloncesto de Semana Santa “Supermercados Ruíz Galán”. El acto ha contado con la presencia del alcalde, Juan Franco, el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, responsables de la directiva del club Unión Linense de Baloncesto (ULB) y la gerente de la firma patrocinadora, Raquel Ruíz.

Redaccion | La Línea

El torneo se celebrará los días 23, 24 y 25 de marzo con la participación de 41 equipos y un total de 500 jugadores, abarcando todas las categorías tanto masculinas como femeninas.

En su intervención, Juan Franco ha felicitado a la ULB por el desarrollo de este tipo de eventos y ha resaltado su contribución a la práctica del deporte entre los más pequeños, además de la trayectoria del club y su posición a la cabeza del deporte del baloncesto en la provincia.

Asimismo, ha agradecido a la empresa Ruíz Galán su apoyo para celebrar este tipo de eventos y los patrocinios que con regularidad lleva a cabo con colectivos y eventos de carácter local.

Por parte de la ULB, Javier Vidal ha confirmado la participación de equipos llegados de la mayor parte de las provincias andaluzas, Gibraltar y Melilla, así como la labor de promoción que representa para la ciudad el contar con la visita de 500 personas en unas fechas tan señaladas como la Semana Santa. Ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y el patrocinio de Supermercados Ruíz Galán.

En similares términos se ha manifestado Miguel Ángel Moreno, también de la directiva de la ULB, quien además ha resaltado la coincidencia del torneo con dos partidos, uno de play off cadette, que se celebrará el viernes 23, por la tarde, y otro del equipo senior, el sábado 24, invitando además a la participación de todos los menores con los que actualmente se trabaja en los colegios.

Finalmente, Raquel Ruíz ha agradecido al club que contara con su firma como patrocinadora del torneo, destacando su celebración en una fecha importante para que los visitantes conozcan la Semana Santa. De igual forma, ha subrayado la predisposición habitual de su empresa para el apoyo de este tipo de eventos.

Noticias relacionadas