Odysea, un nuevo concepto de restaurante abre en Algeciras

El pasado jueves, tuvo lugar la inauguración del nuevo Restaurante en Algeciras, ubicado en La Avenida Blas Infante. La inauguración acogió a alrededor de 180 personas, entre ellas políticos, empresarios, personalidades y amigos de los socios del restaurante: El Chef Carlos Molina, Curi Gallardo y Ángel Molina.

Odysea nace con la promesa de ser un restaurante en el que disfrutar con los 5 sentidos. Y en el que vivirás uno de los viajes más épicos de la historia, a través de su gastronomía.

Una oferta de cocina fusión de sabores internacionales, aromas y colores del mundo, de la mano del Chef Carlos Molina. Su cocina consigue aunar en un mismo plato los productos propios de su tierra con las técnicas e ingredientes de la cocina más internacional.

Se basa en crear contrastes, pero rescatando los sabores tradicionales de la cocina andaluza, Carlos juega con texturas, con contraposiciones de sabores y oposiciones de dulce- picante y lo manifiesta en presentaciones creativas, mágicas y delicadas. Su técnica culinaria está al servicio del sabor y con ella, defiende el uso del producto local para alcanzar un resultado brillante.

¿Estás preparado para vivir una experiencia a través de los cinco sentidos? Vista, gusto, olfato, tacto… Odysea.

Noticias relacionadas