Nuevas jornadas de vacunación sin cita contra COVID-19 en ocho municipios de la provincia

Tendrán lugar en Alcalá de los Gazules, Algeciras, Conil, Jerez, La Línea, Los Barrios, San Roque y Tarifa

Foto: archivo

El Servicio Andaluz de Salud organizará la próxima semana nuevas jornadas masivas de vacunación sin cita en unos ocho municipios de la provincia de Cádiz para continuar avanzando en la inmunización de la población y facilitar la administración de la primera dosis a los residentes en Andalucía que se encuentran fuera de su domicilio habitual. En concreto, será en las localidades de Alcalá de los Gazules, Algeciras, Conil de la Frontera, Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepción, Los Barrios, San Roque y Tarifa.

Las jornadas estarán abiertas a mayores de 12 años y se administrarán las vacunas de ARN mensajero (Moderna o Pfizer). A estas jornadas podrán acudir también las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación.

En el caso de Alcalá de los Gazules, tendrá lugar el martes 24 de agosto, en horario de 9 a 14 y de 15 a 18 horas, en el Pabellón Polideportivo Pico del Campo. También este mismo día, tendrá lugar en Tarifa, en el Pabellón Municipal de Deportes, de 8:30 a 14 horas.

En Los Barrios será el miércoles, de 8:30 a 14 horas en el Pabellón Samuel Aguilar, mientras que en Algeciras será el jueves en el Pabellón Andrés Mateos.

En San Roque, tanto el martes, como miércoles y jueves, la cita es en el Edificio Diego Salinas, de 16 a 20 horas.

En Jerez, habrá dos puntos habilitados. En el Pabellón Vega Veguita el miércoles, de 9:15 a 14:30 horas; y en Ifeca, jueves, viernes y sábado (autovacuna) en horario de 9:30 a 14 y 15 a 19:15 horas.

En Conil será el viernes en el Pabellón Polideportivo Municipal, de 9 a 14 y de 15 a 18 horas. También el viernes, La Línea tendrá vacunación sin cita en su Palacio de Congresos, de 16 a 20 horas.

A estas jornadas se suman también las de vacunación con cita que se vienen realizando habitualmente.

Esta semana, Andalucía ha recibido 932.290 dosis, de las que 698.490 son de Pfizer y 233.800 dosis de Moderna.

Noticias relacionadas