Nueva web turística de Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera estrena una nueva página web dedicada a la promoción turística de la localidad. La Diputación Provincial de Cádiz, a través de Epicsa, ha sido la encargada de su diseño y puesta en funcionamiento.

La diputada delegada de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital, Isabel Gallardo, se ha reunido telemáticamente con el alcalde de Jimena, Francisco Gómez, con la intención de evaluar la puesta en marcha del nuevo servicio y conocer su valoración al respecto. En este sentido, el alcalde ha mostrado su satisfacción con la web, que viene a reforzar la proyección turística de este municipio del Campo de Gibraltar.

El propio Ayuntamiento había solicitado la asistencia de Epicsa para desarrollar esta web, en la que se incluye la información anteriormente disponible en la web municipal y se amplía con nuevas prestaciones y servicios.

La página www.turismojimenadelafrontera.es está preparada para su visualización en cualquier soporte, desde televisiones 4K a teléfonos móviles. Asimismo, en breve se pondrá a disposición de los usuarios una versión ‘offline’ de la misma, de manera que se pueda descargar todo su contenido en dispositivos móviles para ser consultado sin necesidad de estar conectado a Internet.

Esta nueva web ofrece información básica para los visitantes, desde su ubicación geográfica en el privilegiado entorno del Parque de los Alcornocales, a su número de habitantes o sus diferentes núcleos de población. Asimismo, se destacan recursos como las posibilidades para la práctica del senderismo, los alojamientos disponibles en la localidad, lugares donde comer, los principales monumentos a visitar o servicios básicos para el turista que van desde las conexiones de transporte a las agencias de viaje, las opciones de turismo activo o incluso los espacios para la celebración de bodas.

 

What do you want to do ?

New mail

Noticias relacionadas