Marea Verde y Juan José Téllez debatirán sobre Campo de Gibraltar

Marea Verde Campo de Gibraltar con la colaboración del periodista y escritor Juan José Téllez, ha organizado el próximo martes 28 de mayo, a las 18:00 horas, en el Centro Documental José Luis Cano de Algeciras, una charla debate con el título Problemas y Oportunidades en el Campo de Gibraltar.

Redaccion | Algeciras

Desde el año 2012, Marea Verde ha reivindicado una educación pública y de calidad, sin recortes en recursos humanos ni materiales. Estos recortes se han visto agudizados en una comarca como la del Campo de Gibraltar, con un porcentaje de profesorado interino muy superior a la media de  Andalucía, motivo por el cual la huelga del año pasado en el sector de la enseñanza tuvo especial incidencia en la zona.

 

Por este motivo y por el conocimiento de la comarca del periodista y escritor Juan José Téllez, con múltiples publicaciones de artículos y libros ambientados en el Campo de Gibraltar, Marea Verde ha decidido organizar una charla debate en la que se aborde la problemática del Campo de Gibraltar y las múltiples oportunidades que nos pueden convertir en motor de progreso educativo, social,  cultural y económico de Cádiz y Andalucía.

 

 

Noticias relacionadas