Mancomunidad colaborará con la Algechicas MTB

El Club Ciclista femenino del Campo de Gibraltar organiza una Quedada cicloturista Solidaria el próximo 21 de octubre

Redaccion | Algeciras

El presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, junto a la vicepresidenta delegada de Bienestar Social, Juana Cid, han conocido la iniciativa cicloturista solidaria que el Club Ciclista Femenino del Campo de Gibraltar Algechicas MTB, celebrará el próximo 21 de octubre. 

Las representantes de la entidad deportiva femenina, que cuenta con socias de toda la Comarca Campogibraltareña,  presentaron la entidad deportiva, un club joven que nació  con la idea de fomentar la afición del ciclismo en las mujeres de la Comarca, y que en esta particular ocasión desea contar con el apoyo de la Institución Comarcal para la  Quedada cicloturista Solidaria.

Mediante esta esta actividad deportiva y siendo conscientes de la labor social desarrollada por la Asociación ”Bandera Rosa”, entidad  constituida por pacientes y familiares de cáncer de mama, Algechicas MTB  traslado a Fernández  el deseo de destinar todo el dinero que se recaude en la quedada cicloturista a esta entidad de lucha contra el cáncer.

 Tanto Fernández, como Cid felicitaron a la Asociación por la iniciativa y garantizaron el apoyo de la Institución a la misma.

Noticias relacionadas