La Yeguada Tomás Osborne conquista Torre-Pacheco

La ganadería barreña consigue magníficos resultados en el concurso morfológico de categoría A (tres estrellas) que tuvo lugar del 14 al 17 de marzo en la ciudad murciana.

Redaccion | Los Barrios

Cabe destacar que la ganadería lleva dos años en el Top Ten  del campeonato del mundo de caballos PRE y que este año cuenta con nuevos animales con una proyección increíble, que lograron los primeros puestos en tan importante acontecimiento. La sensación del concurso fue  potro de dos años Camarón RH donde no sabemos dónde está su techo, lo único que sabemos es que tiene ilusionado a todo el equipo, con el ganadero Augusto Romero-haupld a la cabeza, ganadero que sigue apostando por una morfología con funcionalidad y este potro lo caracteriza a la perfección. Este potro se alzó conla medalla de oro y los mejores movimientos de la sección 4.

Otros resultados a resaltar fue Hiedra RH potra de dos años que quedó en segunda posición y que “tenemos gran fe en que nos dará muchos éxitos”.  Glotona  RH y Victorioso RH estuvieron clasificado entre los cinco primeros haciendo que la ganadería esté en uno de los primeros lugares a nivel nacional.

En resumen la primera cita de la temporada “la valoramos como exitosa , trabajamos para que el resto de la temporada siga siendo igual de satisfactoria .Con caballos nuevos que nos sigan ilusionando y proyectando hacia el siguiente campeonato del mundo donde tenemos grandes esperanzas de estar entre los mejores”.

 

Noticias relacionadas