La Línea celebra hoy su III Noche en Blanco

La Línea celebrará la tercera edición de la Noche en Blanco hoy viernes, 9 de agosto. Organizada por la delegación municipal de Cultura con el apoyo de Fundación Cepsa, las actividades se desarrollarán en varios puntos.

En la Plaza Fariñas, a partir de las 20.00 horas, la asociación Reiniciarte ofrecerá talleres de pintura para niños. La Asociación Fotográfica Artística Linense, AFAL, montará una exposición colectiva con fotografías en papel e instalará un estudio-photocall.

En el Museo Cruz Herrera y en los jardines municipales, a las 20.30 horas, el centro artístico Zambra hará una performance. A las 21.00 horas será la inauguración de la segunda exposición colectiva “Artistas linenses contemporáneos y poscontemporáneos a Cruz Herrera”, y a las 22.00 horas llegará la actuación del grupo La Tourné.

Además, el horario de visitas al Museo Cruz Herrera y a la Galería manolo Alés se prolongará hasta las doce de la noche. En la galería permanece la exposición “Sobre el mar” con trabajos de Javier Plata, Yeyo Argüez, Maral Rios, Sylvain Marc, Judith Borobio, Dori Férnández, Francisco Galeote, Paco Conti y José Mairena.

Noticias relacionadas