La Fiesta de la Primavera cuenta con artistas de gran repercusión entre la gente joven

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y el teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez Hueso, han presentado junto a los representantes de la empresa organizadora “Tagarnina Productions AIE”, Juan José Gómez y Antonio Gavira evento “Primavera por la puerta grande” que tendrá lugar en la Plaza de Toros “Las Palomas” el día 4 de abril a las 12:00 horas.

Se han anunciado que los artistas invitados serán: Bandaga, Morad, Daviles de Novelda, Canelita, Juanfran, Mala Manera, Buitreo Club, Paco Canalla, Los del Flow, Dj Karlos Nieto, Dj Antonio Marcet, Dj Diego Macias, Dj Manuel Denis, Dj Govi, Dj Giry, y Dj El Deni. “Un plantel muy interesante y variado, con gran repercusión entre la gente joven, algunos incluso con millones de visualizaciones en Youtube, y desde luego contamos con artistas locales muy conocidos en toda la comarca” explicó el delegado de Juventud.

Este evento contará con varias iniciativas de cara a la sostenibilidad, ya que se pondrán autobuses lanzadera para que los asistentes no tengan que coger su vehículo, y además se usarán vasos reciclables y reutilizables. Con el dinero que se recaude de la venta de estos vasos se financiará un proyecto de repoblación forestal que el Ayuntamiento decida. Además se contará con una zona de foodtrucks.

Las entradas estarán a la venta desde el día dos de marzo en la pagina de Facebook “Eventos por la Puerta Grande” y en los pubs padrinos, con un coste desde los 20 euros a los 50 euros que costarán las entradas VIP.

Los promotores del evento han querido agradecer su colaboración a las Delegaciones de Feria y Fiestas, y de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras, así como a los patrocinadores y padrinos de este proyecto.

Por su parte, Cid y Vázquez han querido invitar a los algecireños a participar en esta fiesta, que “se ha convertido ya en una cita obligada para los jóvenes de nuestra ciudad” y han asegurado que “desde el Ayuntamiento vamos a trabajar para que nuestros jóvenes pasen una jornada de diversión, velando siempre por su seguridad”.

Noticias relacionadas