La Feria de Castellar concluye sin incidencias de gravedad

El alcalde de Castellar de la Frontera ha hecho una valoración favorable del transcurso de la primera feria campogibraltareña tras dos años de pandemia.

Vaca ha destacado que han sido muchas las incertidumbres hasta que finalmente se han podido celebrar sin que, felizmente, haya que lamentar sucesos o incidencias de gravedad.

El alcalde ha querido hacer un agradecimiento expreso a los servicios de Seguridad de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil Los Barrios y el Consorcio Provincial de Bomberos por el éxito del dispositivo coordinado en la Junta de Seguridad Local.

Asimismo, quiere aplaudir el trabajo desinteresado de la Comisión de Fiestas presidida por su teniente alcalde y concejal de Fiestas, Victoria González, que ha estado pendiente de que todos los actos se desarrollen de la mejor manera posible.

Además, ha querido destacar el trabajo del personal municipal que en días como estos son fundamentales para que la feria transcurra con normalidad.

Castellar continúa con una apretada agenda de actos por el Cincuenta Aniversario que se desarrollarán durante todo el año.

Noticias relacionadas