La Copa de Bronce Hyundai de hándicap 12-14 se estrena con victoria de Mansion-La Liga Sports

El primer partido de la Copa de Bronce Hyundai de hándicap 12-14, disputado esta tarde en el Santa María Polo Club de Sotogrande, se saldó con el triunfo de Mansion-La Liga Sports.

Fotos: Snoopy

El equipo integrado por Pedro Beca, Patricio Neves, Nicolás Ruiz Guiñazu y Pelayo Berazadi se impuso 14-8 a Sainte Mesme. De esta forma el 49º Torneo Internacional MANSION de Polo estrena un nuevo nivel de competición, ya que el lunes comenzó el hándicap 4-6. Sube la intensidad en un evento deportivo y de ocio que despierta gran interés, y que este miércoles fue protagonista en uno de los programas informativos de Canal Sur Televisión.

El encuentro, celebrado en la cancha IV de Los Pinos, estuvo marcado por Sainte Mesme, conjunto formado por Clemente Zavaleta, Salvador Jauretche y Birger y Robert Strom logró acabar el segundo chukker o periodo de juego con empate a tres, pero a partir del tercer tiempo Mansion-La Liga Sports fue por delante el marcador, y en el cuarto adquirió una ventaja ya definitiva hasta el resultado final.

Mañana jueves vuelve la competición de hándicap 4-6. En la agenda deportiva se anuncia un nuevo partido en esta categoría correspondiente a la Copa de Bronce Isolas 1892, en concreto la final subsidiaria, que enfrentará a Biarritz contra Fray Guen Indi a partir de las 19.00 horas en la cancha II de Los Pinos. La final tendrá lugar al día siguiente, viernes 31 de julio.

Atención mediática

El 49º Torneo Internacional MANSION de Polo encara la mitad de su primera semana y cada vez concentra mayor interés de los medios de comunicación. Este miércoles protagonizó una parte del programa informativo “Buenos días” de Canal Sur Televisión, que entrevistó al director general del Santa María Polo Club, José María Fernández. En este espacio se habló de la importancia de este acontecimiento para el turismo en Andalucía. Asimismo, se puso en valor que la competición se mantenga este año pese a todas las dificultades, y se explicaron las medidas adoptadas para que el torneo sea un evento seguro. En este sentido, el torneo se presenta como un plan de ocio alternativo este verano tanto para visitantes como para residentes.

Los espectadores de la televisión autonómica han podido ver la oferta que brinda el
Santa María Polo Club como complemento a un deporte espectacular, como es el polo.
Por ejemplo, de viernes a domingo se han programado actuaciones musicales. Los conciertos se celebrarán tras los partidos, para ambientar la zona de restauración y copas, que se sitúa junto a las tiendas de moda y complementos que forman el Shopping Village. Y también los niños podrán divertirse en el espacio destinadogg a juegos atracciones infantiles, la denominada Kid´s Area.

El público interesado en asistir al 49º Torneo Internacional MANSION de Polo puede
consultar el calendario de competición y reservar sus entradas en la web
www.tip.santamariapoloclub.com, así como en las taquillas del recinto, ubicado en San
Roque (Cádiz), junto al puerto de Sotogrande.

Noticias relacionadas

 
14 agosto 2022 | redaccion
Disputada la Copa de Plata de polo