Juanlu Montoya continúa poniendo la nota musical a las noches del VIII Encuentro Internacional ‘Paco de Lucía’

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada de una amplia representación del Equipo de Gobierno, ha estado presente en la noche de hoy en el concierto que el artista Juanlu Montoya ha celebrado en el Parque María Cristina, enmarcado dentro de las actividades programadas para el VIII Encuentro Internacional de Guitarra ‘Paco de Lucía’.

Cuarta jornada de espectáculos celebrada en el Parque María Cristina

El artista utrerano, con una amplia trayectoria y reconocimiento en el mundo del flamenco, ha presentado en el céntrico parque algecireño su nuevo disco ‘Con Calma’.

Mañana lunes continuarán las actividades programadas para este Encuentro con la masterclass ‘Baile: nivel intermedio y avanzado’ por Sara Vázquez, ‘Guitarra: todos los niveles’ por Fran de Algeciras, ‘Baile: todos los niveles’ por J. Luis El Lías y finalizará la jornada con el concierto doble de José Manuel León y Mónika Bellido a las 22:00 horas en el Parque María Cristina.

Pilar Pintor ha puesto en valor “el buen desarrollo, en todos los sentidos, que están teniendo todas las actividades que se están realizando en esta edición del Encuentro Internacional de Guitarra ‘Paco de Lucía’. Seguimos animando a todos los algecireños a disfrutar estos días de nuestras raíces y tradiciones en un evento de especial relevancia”.

 

Noticias relacionadas